By Lora Jensen | Posted - Mar 11th, 2021

 

 

 

 

Únase al equipo de asesores de mieloma y encuentre apoyo y recursos educativos

El propósito de HealthTree Myeloma Crowd es formar una comunidad sólida de mieloma múltiple que esté lo suficientemente preparada para apoyarse y animarse mutuamente según sus posibilidades.

La educación y el apoyo son fundamentales para todas las personas con mieloma, así como para sus cuidadores. La fundación HealthTree ofrece una variedad de opciones para aprender más sobre esta enfermedad. Puede aprender directamente y a su propio ritmo de los especialistas en mieloma a través de los cursos en línea de HealthTree University. O puede tener acceso a un webcast Myeloma Crowd Round Table o al programa  Myeloma Crowd Radio Show y escuchar en vivo a los especialistas en mieloma.

Si bien la información y los medios educativos están fácilmente disponibles, a veces puede ser un gran reto abarcarlo todo. Puede ser útil tener a alguien con quien hablar y recopilar la información/ recursos más relevantes y usar esa información para guiarlo en la búsqueda del mejor tratamiento y vivir una vida plena incluso con mieloma. Si se siente aislado, solo o abrumado por todo lo que hay que aprender, ¡un asesor de mieloma le puede ayudar!

 

Los asesores de mieloma son pacientes con mieloma o cuidadores cuya motivación es aprender y educarse sobre el tema. Pueden ayudarlo a encontrar y acceder a la información y los recursos que necesita en cada fase particular de su proceso. Debido a que ellos han experimentado el mieloma por sí mismos, pueden brindarle apoyo personal, aliento y ayudarle a defenderse por su propia cuenta.

El programa Myeloma Coach comenzó en 2019 y desde entonces ha conectado a cientos de pacientes con mieloma con un asesor para brindarles apoyo personalizado. El programa es gratuito, no hay costo para participar. Todos los asesores ofrecen voluntariamente su tiempo para retribuir y ayudar a que otras personas enfrenten el mieloma. Puede registrarse y ver todos los asesores disponibles en nuestro sitio web: www.myelomacoach.org

Para obtener más información sobre una pareja que se benefició de trabajar con un asesor de mieloma, consulte la historia de Glori y Terry a continuación:

Amamos a nuestros asesores de mieloma: la historia de Glori y Terry Traeder

Si usted es un paciente con mieloma o un cuidador que quiere contribuir y ser voluntario al menos 8 horas al mes durante un año, únase a nosotros y conviértase en un asesor de mieloma. Los asesores reciben capacitación para ayudar a los pacientes a saber dónde pueden acudir para encontrar los mejores y más útiles recursos. Numerosos asesores han manifestado lo gratificante que ha sido esta oportunidad para ellos. Haga clic en un artículo a continuación para ver un adelanto de la vida como asesor de mieloma:

¿Quién soy yo ahora? Soy un asesor de mieloma

Por qué nos convertimos en asesores de mieloma: Brian y Elise Martin

Ser un asesor de mieloma: Jim Lubinsky

Beneficios de la autodefensa y el servicio a los demás: Patrick Kelley

Nuestro equipo de asesores siempre tiene espacio para más pacientes. Ya sea que esté buscando el apoyo de un compañero con mieloma o si tiene experiencia con el mieloma para compartirla como asesor ¡Únase a nuestro equipo! A medida que nos conectamos, podemos extender el alcance del apoyo a todos los que lo necesiten.

 

 
Lora Jensen
About the Author

Lora Jensen - Lora is an Editorial Contributor for the Myeloma Crowd and proud mom of 6 kids and 5 grandkids. In addition to supporting myeloma patients, she loves creating fun parties and activities for her grandkids to enjoy.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
 

MORE ALS CROWD NEWS

Gracias a nuestros patrocinadores del sitio:

.                   .