By Sofia Capdevila | Posted - Nov 23rd, 2021

 

 

 

 

¡Una semana para Giving Tuesday!

Donar para Mieloma

 

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y lo invitamos a comenzarla con nosotros dentro de una semana con #GivingTuesday (30 de noviembre)

Giving Tuesday es un día mundial de donación. El martes siguiente al Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, tendrá la oportunidad de unirse a personas de todo el mundo y apoyar una causa cercana a su corazón.

¡Este Giving Tuesday, y durante todo diciembre, Myeloma Crowd de HealthTree tiene la meta de recaudar un total de $ 400,000!

Invitamos a nuestros increíbles seguidores como usted a unirse al movimiento y ayudarnos a recaudar fondos para lograr un cambio en el mieloma múltiple, mejorando la forma en que se realiza investigación del mieloma para facilitar la identificación de posibles curas.

Nos emociona anunciar que un donador generoso ofreció igualar hasta $200,000 si podemos recaudar una cantidad igual para el 31 de diciembre, lo que significa que su donación puede tener el doble de impacto.

Done hoy o marque su calendario para el próximo martes y ayude a millones de personas en todo el mundo a realizar cambios en la investigación del mieloma. Usando la plataforma HealthTree, facilitaremos estos estudios iniciales para los investigadores del mieloma. Los estudios académicos adicionales se completarán a lo largo de 2022.

Invite a sus cuidadores, familiares y amigos a donar el #GivingTuesday al MCRI (Myeloma Crowd Research Initiative) para financiar estos importantes proyectos. Con el enlace de arriba, puede donar o crear páginas individuales o en equipo que luego puede compartir con sus amigos en las redes sociales. ¡Necesitamos su ayuda para hacer cambios en la investigación del mieloma!

 

Donar para Mieloma

 

 
Sofia Capdevila
About the Author

Sofia Capdevila -

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
 

MORE ALS CROWD NEWS

Gracias a nuestros patrocinadores del sitio:

.                          .