Caminata Anual de Músculos por el Mieloma 5 km y 1 milla en Columbus, OH: Por qué participamos

Por Erika Johnson

Participamos en la caminata de Músculos por el Mieloma de 5 km y 1 milla [en Columbus, Ohio, EEUU] porque queremos apoyar la investigación para la cura del mieloma múltiple. Es así de simple. Comenzamos nuestra participación para apoyar la investigación cuando a nuestra hija Sarah le diagnosticaron mieloma múltiple en 2005. Estamos agradecidos de que Sarah ahora esté sana y feliz, pero en el momento de su diagnóstico y tratamiento, aprendimos varias cosas sobre el mieloma: es un cáncer poco conocido para el cual aún no hay cura; los pacientes pueden sentirse muy aislados; y existe una profunda necesidad de financiamiento para futuras investigaciones. Así que iniciamos nuestra propia organización sin fines de lucro, MMORE, para apoyar la investigación del mieloma y para ayudar a crear una comunidad de apoyo para los pacientes con mieloma. Cuando llegó el momento de dejar de lado la organización, estábamos encantados de que Myeloma Crowd estuviera tomando el control de nuestra carrera y de que aún podamos mantenernos estrechamente involucrados.

Nuestra experiencia con la caminata Músculos por el Mieloma 5 km y 1 milla ha sido fantástica! Es maravilloso reunir a la comunidad de mieloma cada año para una actividad de apoyo, además de contribuir con la investigación del mieloma, lo cual muy satisfactorio para nosotros. La ruta para la carrera/caminata es hermosa y el ambiente de la comunidad es animado y divertido. Es especialmente gratificante ver a los equipos de familiares y amigos reunidos para apoyar a sus seres queridos y nos encanta ver a los simpatizantes que vienen a la carrera todos los años. Se siente como una reunión de personas muy especiales. Al mismo tiempo, fue emocionante este año que aproximadamente la mitad de los participantes eran nuevos en la carrera, fue magnífico recibirlos y compartir nuestra causa en común.. 

Sentimos una conexión única y muy especial con todos los pacientes que tienen mieloma, con sus familias y seres queridos y es importante para nosotros, e inmensamente gratificante, renovar y desarrollar esa conexión cada año en ésta caminata, además que podemos brindar esperanza y apoyo financiero a la investigación médica que es tan vital para esta comunidad.

Nancy Kaufmann y Steve Fink

Para donar, haga clic aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *