By Rozalynn Hite | Posted - Aug 12th, 2020

 

 

 

 

Como Comunidad Del Mieloma, Juntos Somos más Fuertes

Los últimos cuatro meses nos han puesto a prueba de muchas maneras, tanto individual como colectivamente. The Myeloma Crowd ha trabajado para unir a la comunidad del mieloma en el intercambio de información y recursos educativos no sólo sobre el mieloma, sino también sobre el desconocido COVID-19.

Nos sentimos más fuertes, ya que hemos compartido máscaras (gracias a Karyopharm) que nos ayudan a sentirnos más seguros, nos hemos reunido para aprender en nuestros eventos de seminarios web (únase a nosotros el 25/07) y trabajamos para conectarlo con un consejero o un médico especialista en mieloma.

Creemos, que como comunidad del mieloma, somos “más fuertes unidos” que por separado. De hecho, la investigación muestra que el apoyo social mejora los resultados en el cáncer. Según Elizabeth Bouchard, MA, PhD, Profesora de Oncología en el Departamento de Prevención y Control del Cáncer del Roswell Park Comprehensive Cancer Center:

“Los pacientes que tienen un buen sistema de apoyo tienden a tener mejores resultados ... En la investigación que hemos realizado hasta ahora, tratamos de comprender qué es lo importante de la red de apoyo. ¿Es apoyo emocional de familiares y amigos? ¿Consejos prácticos de su equipo de atención médica o de otras personas que han estado en la misma situación?

Lo que hemos descubierto es que el apoyo del entorno social, que incluye ayuda y consejos de otras personas que han tenido experiencias similares con el cáncer, ya sea como pacientes o como cuidadores, es un aporte muy importante y parte esencial de un buen sistema de apoyo en el cáncer. "

Los consejeros de mieloma están dispuestos a hacer precisamente eso; compartir sus experiencias personales y ofrecer apoyo a otros pacientes o cuidadores.

Como comunidad del mieloma, podemos continuar capitalizando nuestra fuerza colectiva, utilizando recursos que nos ayudan a trabajar juntos para encontrar una CURA.

 
Rozalynn Hite
About the Author

Rozalynn Hite - Rozalynn Hite is the Myeloma Coach Director and wife of myeloma patient Richard Hite. Rozalynn is an occupational therapist and mother of three beautiful children.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT
 

MORE ALS CROWD NEWS

Gracias a nuestros patrocinadores del sitio:

.