¿Olvida tomar sus medicamentos? Descargue la aplicación Medisafe

¿Se olvida constantemente de tomar sus medicamentos? Los medicamentos que se dejan sin usar en la mesa de noche no ayudan a los pacientes a mejorar su salud o combatir las enfermedades. Y para nadie es beneficioso gastar en medicamentos que no van a ser usados: ni para los pacientes, médicos, aseguradoras y tampoco para las compañías farmacéuticas que fabrican dichos medicamentos. Medisafe es la solución de atención continua más completa, ya que brinda tranquilidad a millones de usuarios y ayuda a resolver el gran problema de incumplimiento de los tratamientos, el cual causa la pérdida de más de $300 mil millones.

Brinde a sus seres queridos y a usted mismo el cuidado que se merecen, y nunca volverán a olvidar tomar sus medicamentos con Medisafe, la aplicación GRATUITA y fácil de usar, elegida como la #1 por los farmacéuticos para ayudarlo a recordar cuándo tomar sus píldoras. Es GRATUITA para los pacientes y está traducida en más de 20 idiomas.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP MEDISAFE

“Pastillero virtual”

El conocido diseño de pastillero de Medisafe hace que su uso sea muy intuitivo desde el comienzo. Está dividido en cuatro cuadrantes, por lo que sabrá qué píldoras tomó y cuáles le tocarán después.

Recordatorio digital

Ya sea que use Android, iPhone o un reloj inteligente, Medisafe es su mejor compañero de recordatorio digital: nunca le dejaremos olvidar su próxima dosis. ¿Olvidó tomar sus medicamentos? Agregue un Medfriend, quien se encargará de avisarle cuando se olvide por error y también podrá ayudarle a mantenerse encaminado.

Asesor de salud

Medisafe le brinda información sobre sus medicamentos y enfermedades, y también lo mantiene motivado con informes sobre su progreso, consejos útiles diarios y descuento especiales en sus prescripciones.

Referencia: Página web de Medisafe

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *